Páginas

09 mayo 2011

IncluiRSE becó a dos profesionales para el Posgrado UNL

El programa IncluiRSE otorgó dos becas completas para el de Posgrado "La interdisciplina en los proceso de familias y niños", organizado por a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la U.N.L. y el Colegio de Asistentes Sociales 1ra. Circunscripción de Santa Fe. El viernes 6 y sábado 7 de mayo se dictaron las dos primeras clases del Curso en el salón mayor del CCIRR.

Las beneficiarias son profesionales del área social: Soraya Juncos, terapista ocupacional y Mariana Demarchi, psicóloga. Como contraprestación deberan realizar un seguimiento y relevamiendo de los proyectos financiados por IncluiRSE.

Miembros de la Comisión Directiva de IncluiRSE se reunieron con las  Licenciadas  en Trabajo Social Liliana Bongi y  Carina Belletti, coordinadoras académicas del posgrado, para dialogar sobre los alcances del mismo y de  la importancia de su posterior impacto en organizaciones de la sociedad civil locales.

Es la primera vez que se realiza un posgrado de estas características en Rafaela. Participarán del mismo cerca de 40 profesionales de la región,  Santiago del Estero y Chaco.  Esta destinado principalmente a integrantes de los Equipos de los Juzgados de Familia, Menores y Organismos Administrativos; Abogados, Psicólogos, Asistentes Sociales, Médicos, Sociólogos, Psicopedagogos.