Páginas

21 abril 2014

IncluiRSE amplia la fecha de convocatoria para la Presentación de Proyectos de Inclusión Social

El Programa IncluiRSE, de la línea de Responsabilidad Social Empresaria del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, convoca a Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan en la temática de niñez, adolescencia y familia, a la presentación de proyectos de fortalecimiento institucional que contengan objetivos de carácter social. IncluiRSE ofrece apoyo institucional, financiamiento y recursos para infraestructura, equipamiento, insumos, capacitación y formación profesional, los cuales se evaluarán de acuerdo a las especificaciones del proyecto.

Presentación de Proyectos

Las insitituciones interesadas podran solicitar información pueden contactarse via mail  a  info@ccirr.org.ar o incluirserafaela@gmail.com. Telefónicamente llamando a Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región al 435071  o 501200. Las presentaciones de proyectos se realizan a través de un formulario que pueden solicitar via mail o descargar de la web de CCIRR o el Blog de IncluiRSE. No obstante a ello pueden pedir asesoramiento para completarlo o realizar cualquier tipo de consulta al respecto a través de los citados contactos
Desde 2010 se han aprobado cerca de 40 proyectos entre cerca de 30 Organizaciones de la Sociedad Civil local. La mayoria de estos proyectos están reseñados en el blog de IncluiRSE y la web de CCIRR, además  pueden encontrarse en Youtube o Facebook hay una selección de algunos proyectos.

La  fecha límite de la presentación de los proyectos: 31 DE MAYO DE 2014. Se aconseja que las instituciones interesadas que no puedan presentar un proyecto en esta fecha se contacten con IncluiRSE para que sean asesorados sobre una segunda presentención.

Descarga de Formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario