Páginas

05 noviembre 2011

Entrega de máquinas de coser en la escuela Colón

El miércoles 26 de octubre se entregaron las primeras 4 máquinas de coser usadas a la Escuela Nº  479  Cristóbal  Colón. Estas máquinas fueron adquiridas a partir de la campaña encabezada por Red Solidaria en la comunidad. Aún restan entregar dos máquinas más, además de nuevas donaciones que puedan surgir.

La    Asoc.  Cooperadora  de la Escuela  Nº  479  Cristóbal  Colón,  presentó el proyecto  "Nosotros  Podemos" cuyo fin es equipar un  taller  de  tecnología en la escuela. Los  objetivos  del proyecto son "estimular en los niños y sus familias la capacidad de accionar sobre los materiales para crear un producto significativo y favorecer la integración familia-escuela-sociedad".

Desde IncluiRSE se hizo extensiva la participación a Red Solidaria, quiénes se encargaron de conseguir las máquinas de coser usadas y chequear su estado. IncluiRSE realizará  además un aporte para la compra de elementos necesarios para la implementación de Talleres de Carpintería artesanal, Costura, y materiales para refuncionalizar un aula para llevar a cabo estas actividades.  De acuerdo a lo informado en el proyecto el monto solicitado asciende a $ 4.021,52.- El mismo se concretará a principios de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario